Asesores en Sistemas Computarizados

Assisco, S.A. de C.V.

Mejores Prácticas

Suite Assisco…

IT Tasks

Sistema  de  administración  y  monitoreo de  tareas  rutinarias.  Útil  a  la  empresa  para  asegurar  la  continuidad  de su  operación. 

Permite  definir  de  manera  práctica  y  sencilla las actividades que debe realizar cada posición del  organigrama, el cómo y cuándo.   Así    como   evaluar    mediante   medidores  el  desempeño  de  los  empleados   del  departamento  de  I.T.,  pudiéndose extender  a     otros  departamentos de la empresa : Contabilidad, Mantenimiento, etc.

IT Response

Sistema de Help Desk que permite atender de  manera  práctica  los requerimientos  de  los diferentes usuarios, genera estadísticas  que permiten conocer el nivel de servicio del departamento, identificar acciones para minimizar problemas en el uso de  los servicios de I.T., elevando  con ello  la  calidad  del  servicio y  respaldando el  procedimiento definido  para  atender  los  requerimientos  de  los  usuarios.

IT Project

Sistema que permite de una  forma  práctica controlar  la  cartera de proyectos de  I.T. de la empresa en cumplimiento y  presupuesto.

Asegura el cumplimiento del procedimiento establecido para el manejo del proyecto mediante estatus por los que pasa un proyecto, serie de estatus que respaldan la metodología de trabajo establecida por la empresa.

IT Management

Sistema que  permite de una  forma  práctica  administrar las  aplicaciones que conforman el modelo del sistema ERP implementado en la empresa.  Concentra  en  una  aplicación  cada  una  de  las  configuraciones realizadas en el  modelo de   ERP  de la empresa.   Asegurando la documentación del modelo y la disponibilidad de consulta de forma ágil.