Suite Assisco…
◢ IT Tasks 
Sistema de administración y monitoreo de tareas rutinarias. Útil a la empresa para asegurar la continuidad de su operación.
Permite definir de manera práctica y sencilla las actividades que debe realizar cada posición del organigrama, el cómo y cuándo. Así como evaluar mediante medidores el desempeño de los empleados del departamento de I.T., pudiéndose extender a otros departamentos de la empresa : Contabilidad, Mantenimiento, etc.
◢ IT Response 
Sistema de Help Desk que permite atender de manera práctica los requerimientos de los diferentes usuarios, genera estadísticas que permiten conocer el nivel de servicio del departamento, identificar acciones para minimizar problemas en el uso de los servicios de I.T., elevando con ello la calidad del servicio y respaldando el procedimiento definido para atender los requerimientos de los usuarios.
◢ IT Project 
Sistema que permite de una forma práctica controlar la cartera de proyectos de I.T. de la empresa en cumplimiento y presupuesto.
Asegura el cumplimiento del procedimiento establecido para el manejo del proyecto mediante estatus por los que pasa un proyecto, serie de estatus que respaldan la metodología de trabajo establecida por la empresa.